Salida de los cuartos a MNAR PARK

En el día de ayer los alumnos de Cuarto de Primaria pudieron disfrutar de una jornada fantástica en uno de los parques acuáticos más importantes del norte de Marruecos. Las piscinas y atracciones varias hicieron la delicia de nuestro alumnado, que lo pasó genial. Enlace

Comentarios