VIAJE 6º DE PRIMARIA A ESPAÑA

JUEVES, 6 DE JUNIO

Vamos a por el resumen del día, pero antes queríamos contaros que… ¡ayer fue el cumpleaños de una alumna! Estuvimos comiendo tarta y le dimos una sorpresa que le hizo mucha ilusión. 

Después de la celebración y antes de dormir, cantamos y nos divertimos en el karaoke. El profesor Sergio fue el encargado de cantar la primera canción y nos enseñó a todos arte que tiene como cantante. 

El día comenzó con un desayuno en el campamento antes de partir hacia Granada donde hemos visitado La Alhambra y sus increíbles edificios y jardines. 

Para comer hemos disfrutado de una hamburguesa con patatas fritas en el Burguer King para después visitar el museo de las Ciencias, donde hemos aprendido muchas cosas de la historia, sobre los animales, el universo o el ser humano. 

De vuelta en el campamento se han dado el último chapuzón en la piscina se han aseado y finalmente han disfrutado de una suculenta cena, compuesta por sopa de marisco de entrante, albóndigas de ternera en salsa con patatas fritas como plato principal y sandía fresca de postre.

Ahora solo queda disfrutar de la música en la gala de la última noche y mañana os informaremos de cómo transcurre la vuelta a Tetuán.

FOTOS



MIÉRCOLES, 5 DE JUNIO

Estamos acabando el tercer día y estos han sido los acontecimientos más importantes del día de hoy: 

Por la mañana hemos desayunado para coger energías y hemos partido a hacer karting y juegos de coches en una zona muy bonita y con vistas al mar. Los alumnos han podido participar en competiciones con coches y ha sido súper divertido y emocionante. 

Cuando hemos acabado y debido a que empezaba a hacer calor, hemos ido directos a la piscina del complejo que para darnos un baño y refrescarnos. 

Para comer hemos tenido ensalada de pasta americana y nuggets de pollo con patatas fritas, acabando con melón fresco.

Después hemos tenido tiempo libre hasta las 4, que nos hemos ido al parque de las Medranas para hacer cableski y a disfrutar de la piscina al aire libre en la naturaleza.

Para cenar hemos tomado lasaña de ternera, ensalada de atún, empanadillas y de postre, flan.

Ahora estamos preparando la sala de reuniones para hacer un karaoke y para celebrar un momento muy especial….. ¡que mañana os revelaremos!

FOTOS




MARTES, 4 DE JUNIO

Hoy,martes, hemos hecho muchas actividades.

Para empezar, recargamos energías en el desayuno y nos fuimos a la playa de Nagüeles, donde los alumnos disfrutaron de la arena y el mar e hicieron una actividad muy emocionante: paracaídas con lancha motora. 

Después, hemos vuelto al campamento y hemos comido puré de verduras y arroz blanco con estofado de ternera. 

Una vez acabo el descanso, a las 4 han podido hacer una camiseta con serigrafía propia para llevarse de recuerdo. 

Después hemos ido al lago de las Tortugas y hemos hecho dos modalidades deportivas: canoa y paddle surf. 

Como el día llega a su fin, estamos disfrutando de una cena muy rica con pizza, pescado frito y ensaladilla rusa. 

Mencionar que ayer después de la cena los alumnos pudieron divertirse y bailar en la discoteca. 

Hoy también, después de la cena, se realizarán juegos nocturnos antes de dormir. 

Ha sido día muy interesante y completo. Los alumnos están muy felices por todas las actividades que están haciendo.

FOTOS




LUNES, 3 DE JUNIO

El primer día toca a su fin. 

El viaje ha salido según lo planeado y sin ningún percance. El recibimiento en el campamento ha sido muy bonito y los monitores han explicado paso a paso el funcionamiento en el día a día.

Después hemos disfrutado de un menú muy completo, tras lo cual han tenido un merecido descansado.

Las actividades principales han sido los juegos en la piscina, la tirolina y el paintball, una sorpresa que nadie se esperaba y en la que los alumnos han disfrutado muchísimo. 

Ahora toca que descansar para coger energía para mañana.

FOTOS




Comentarios

Entradas populares de este blog

4º PRIMARIA EN DARDARA

3º PRIMARIA EN SMIR PARK

TRANSICIÓN: DE INFANTIL 5 AÑOS A PRIMARIA