4º PRIMARIA EN DARDARA

 DÍA 2.- VIERNES 14 DE JUNIO

¡ Buenos días! ....y desde bien temprano, aunque lo que es dormir, dormir , sólo un poquito...Pero bueno, es lo normal en estas circunstancias . No iba a ser muy diferente esta vez.

Profe..¿ hoy iremos a la piscina? 

Pues sí, pero antes, un suculento desayuno con zumo natural de naranja, huevos revueltos, distintas variedades de pan, mantequilla o queso o mermelada....Leche con colacao ...e incluso un poquito de té, en algún caso.

Tras el desayuno , con el Sr Jaber ,un juego de pistas y búsqueda del tesoro resolviendo mensajes escondidos en una foto y enigmas en forma de pregunta. Pero el problema ha sido que las preguntas no eran fáciles si no le habías escuchado atentamente en sus explicaciones ayer en el bosque...Al final todos los equipos han podido resolver el juego, aunque con un poquito de ayuda ...

Y llegó la hora del a piscina con pasarela-desfile de modelitos previa:


Después de un buen rato de actividad a remojo en la  piscina...ducha , recogida de equipaje y comida. Hoy pastel de patatas con carne y ensalada más crema de yogur.

Un poco de tiempo para pequeñas compras para el recuerdo y al autobús , de regreso al cole..( algun@s aprovecharon para hacer una siestecita, otros no) 

Excursión en Dardara concluida .....¡ qué bien , cuántas cosas que relatar!

ÁLBUM DE FOTOS



DÍA 1.- JUEVES 13 DE JUNIO

¡ Por fin llegó el dia del viaje al albergue de Dardara!

Para la mayoría de nuestras chicas y chicos ( por no decir para casi todos) es su primera experiencia alejada de padres, madres u otros familiares..En compañía de amigas y amigos de clase y del cole...¡ Qué emocionante!

Hemos hecho el viaje sin más problema que el de conseguir que se escuchara la canción que cada uno pedía a "grito pelao" en el autobús . Hemos llegado al albergue a la hora prevista . 

Disribución  de habitaciones , instalarse...y acto seguido nos organizamos para realizar la ruta por la montaña cercana...atravesando campos de cultivo y sendas entre matojos en dirección al precioso bosque de alcornoques de este Parque Natural de Bouhassen.

Algunos y algunas están desentrenados y les ha costado un poquito la subida ...Vistas , paisaje, axplicaciones del señor Jaber sobre las principales plantas y érboles de la zona,  y PIC-NIC...Zumo, plátano y bocadillo con ingredientes al gusto ...que si lechuga ,tomate, zanahoria, remolacha , pollo, moratela......Esto sí, aquello  no...Muy rico..."Mi madre no se va a creer que me he comido un bocadillo así de grande"

Regreso y actividades...elaboración de pan, el arte de la alfarería manual y pintura tradicional del norte de Marruecos con el artesano Mohcin y después ¡ PISCINA" UN rato largo de chapuzones y demás ....

Merienda ...leche con magdalenas;  ... ducha , juegos; sopa, macarrones boloñesa y fruta para cenar..( hay que reponer energías ) más juegos  y ....a las habitaciones ...

¡Hasta mañana !

ÁLBUM DE FOTOS









Comentarios

  1. Fue el mejor día de mi vida en hido a la piscina ,hemos jugado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

3º PRIMARIA EN SMIR PARK

TRANSICIÓN: DE INFANTIL 5 AÑOS A PRIMARIA