EXCURSIÓN VILLARDECIERVOS (ZAMORA)-5º PRIMARIA

DÍA 4. JUEVES, 16 DE MAYO

Hoy nos hemos puesto en marcha como todos los días.

Por la mañana nos hemos dirigido al Centro del lobo ibérico. ¡Hemos visto a lobos de verdad! Luego hemos ido al precioso lago de Sanabria y para terminar la excursión, a Puebla de Sanabria.

Después de las duchas y la cena vamos a hacer un intercambio cultural con el grupo de Canarias.

¡La aventura está a poco de terminar!

FOTOS

DÍA 3. MIÉRCOLES, 15 DE MAYO

Tras otra noche de descanso, a las 8 nos pusimos en pie para comenzar el miércoles.

Por la mañana fuimos a una ruta de 4 horas por la Sierra de la Culebra.

Después de comer (espaguetis y pescado), hemos ido al centro de los guardas forestales de la comarca. Cuando terminamos, hicimos el taller de geocatching.

Una vez duchados, hemos disfrutado del tiempo libre y la cena. Hoy tenemos una gincana. ¡Otro gran día!

FOTOS

DÍA 2. MARTES, 14 DE MAYO

Después de una noche de mucho descanso, a las 8 nos hemos despertado, desayunado y recogido las habitaciones.

Sobre las 11 hemos cogido el autobús rumbo a los arribes del Duero, la presa de Villalcampo y embalse de Ricobayo.

Para terminar la excursión, hemos visitado una alfarería y algunos han practicado con el barro.

Una vez de vuelta a Villardeciervos, nos hemos duchado y cenado.

Esta noche toca una ruta nocturna por el bosque. ¡Muy interesante!

FOTOS

DÍA 1. LUNES, 13 DE MAYO

¡A las 4am pusimos rumbo a Zamora!

Después de un largo trayecto, llegamos al destino y conocimos a los compañeros del colegio canario con los que vamos a compartir esta semana. ¡Son muy simpáticos!

Comimos (lentejas, pollo y fruta), fuimos a nuestras habitaciones, colocamos las maletas e hicimos las camas.

Por la tarde, algo lluviosa, dimos un paseo por el pueblo de Villardeciervos, foto de grupo y reconocimiento de un miliario romano. Volvimos sobre las 19:30 para ducharnos, tener tiempo libre, conocernos más y cenar.

Esta noche toca velada nocturna y... ¡a la cama!